lunes, 25 de febrero de 2013

Galaxias Paralelas

  
  Sostengo entre las manos un café Venti y con la mirada perdida en una hoja que pende de un árbol solo el ventanal del Starbucks me impide darle un empujoncito para que caiga, la sigo mirando ladeo mi cabeza, sigo mirando, y sin darme cuenta como casi siempre mi mente se disipa y coje su propio rumbo. Es como mirarse en un espejo pero mi otro yo hace lo que le apetece, saldría a la calle le tiraría piedras al árbol para ver caer la hoja ...
¿con que fin? ni idea preguntaselo a ella...
   Mientras mi statusquo permanece sentada con las piernas cruzas, mi parte mas elocuente ya se fue de compras, gasto y derrocho en gorros de lana, pinceles de sombras, compro tres libros (que posiblemente YO tenga que leerme) e incluso le dio tiempo a ir contando baldosas y jugar a saltarlas de dos en dos, imagino que se perdería, ya que no es nada practica, no preguntaría, porque en el fondo es muy tímida, miraría al cielo despistada contando nubes pensando en como de rápido pasa el tiempo y seguro que iría en reebok por Arenal a buscar a su amiga, pero en ese paseo ya iríamos las dos, eso si, verías una sombra mas alta por los 10cm de tacón, llevaríamos lo mismo en las manos, un café, y un regalo. es el mismo amor el que procesamos, el mismo afecto y la misma locura, pero lo expresamos de diferentes formas, en diferentes momentos, cada vez mas deseo ser ella despreocupada, tan inocente como lo fui hace años.. 


   Tres días sin dormir del tirón, tres días cantando la misma canción, tres años que me quitan el sueño, tres palabras que descolocan mi mundo...¿tres? pensaba que la suerte era par, que la fortuna era par, el destino quizás...suponía que era par.
  Contando baldosas como cada mañana en otra Galaxia, y mi S3 me habla en ingles, lo único que le entiendo es "calories" y algo de "twenty" que biennn mira tu, me echa ¡¡¡veinte!!! y una de esas tres son los años que me quedan para la crisis de los treinta, pronto empiezo, mas bien cuando todos mis amigos tienen esa edad o mas ahh!! ya se les paso el turno de crisis.
  Miro la pantalla, whatsapp, llamada perdida, reproductor "a dos milésimas de ti" pero mi cabeza sigue en sus trece...otra de esas tres, la misma canción con esas tres palabras...sacudo mis ideas.
  Sigo andando y lo que realmente me preocupa es, ¿lo veré? hace sol,pero las gafas de sol me las deje en casa ,y mil ideas bombardean mi cabeza como a tres millones por segundo: gafas, gorro, si llevas el gorro, no lleves gafas, ¿porque no? no queda tan mal gorro y gafas, ¿demasiado complemento? hace frió, gorro calentito, ojos llorosos, gafas necesarias, gorro invierno, gafas invierno, sol, nube, sol, nube, absurdo debate para un miércoles de bien temprano...¿gafas vs gorro?
y de repente caigo en la cuenta...






Pero sabes lo mejor!! Cada día soy mas ella...

No quiero tener remedio No quiero que tu tengas remedio

Quiero unir locuras!