jueves, 28 de febrero de 2013

Sex & Coffee

   Adictivo, Excitante, algo más haya del simple hecho de olerlo, saborearlo, degustar un instante de extrema satisfacción y con todos los sentidos, merece la pena antes, detenerse en leer la etiqueta:
    "Consumir con precaución, puede provocar taquicardia y dependencia"
   Sinuosas mis manos lo rodean casi con miedo, las yemas de mis dedos agarran sus curvas sutiles que se adaptan a él y deleito mi mirada perdida en su cuerpo y calidez, mejor caliente, mejor plasmar mi lengua en cada nota de aromas que estremecen mi corazón, noto agitación, pálpitos en el pecho y sin darme cuenta mis neuronas rebosan de pasión. Pierdo el sentido de la realidad, siento escalofríos al notar su tímido roce posado en mi pierna, casi sin querer pero firme, sigue siendo algo tan agradable y hermoso...
   No sabría decir que parte de mi cabeza esta ahora en modo activo, todas confluyen en un transito de emociones y colores que dejo pelearse libremente.
  

   El primero te aumenta el ritmo vertiginosamente, sentirte reconfortada, burbujeante ansiedad, necesitabas que tu oído se abstrajera y mariposas nadaran en tu estomago, bienestar, solo eso y nada mas.
   El segundo se desmigaja en tu piel hace que cada vello se erice y dejes de lado cualquier idea preconcebida del primer contacto, sientes cosquillas y a sorbos de intensidad te relajas mientras analizas el momento y lo disfrutas, con calma, con mucha lentitud sabiendo que cada beso frió se llena de fervor melodioso, fuera de ti pierdes el control y te dejas llevar por el ultimo momento, sin duda el más placentero, solo él sepultara las migajas de tu frenesí.
   Terminas satisfecha, aunque tu cuerpo siga revolucionado, quizás puedas continuar tu día sintiéndote una mujer diferente, pero ya leíste la advertencia, no dejas de obsesionarte con esas ondas que conforman su estructura, lo has probado, sucunbiste a él, como cada día, irremediablemente lo conociste vistiendo de blanco, de negro te cautivo y casi en el crepúsculo del día vuelves a coincidir con él, un bar, una mirada y conectáis...
   Aya vamos...quieres más, ahora sí, no desperdicias ni una sola décima de segundo en abalanzarte, lo deseabas, lo deseas,  lo echabas de menos, y la adrenalina es incesante, percibes tu sed, y como se ofrece a ti sumiso y ardiente como una cascada etérea ya que tu visión del mundo cambio.




   ""Según estudios de investigadores de la Universidad de Scranton, en Estados Unidos, los intereses de una mujer para con el sexo se relacionan proporcionalmente con la cantidad de cafeína que ingieren diariamente.
  De este modo, la cantidad ideal de café para tener una vida sexual saludable es cuatro tazas por días.
  La investigación demostró que existe un aumento de un 45% en el interés sexual de la mujer que ingiere hasta cuatro tazas de café por día.""

Brindo por una vida de buen "café"