lunes, 25 de febrero de 2013

Besame con la mirada



Bésame con la mirada 

Media noche y ...


   Cenicienta sale corriendo del baile pierde un zapato de cristal y su carroza se hace calabaza o eso creo, que perder un zapato ya es algo horrible pero si es de cristal ...junnn!! y subirte a una calabaza con tu súper vestido que tal vez fuera un Versace creo que no mola nada!.
  
  
   Pero... que tus padres te pongan Blanca Nieves, pobre, hechizada por una manzana envenenada sueña en el bosque rodeada de enanitos. Mira que la hicieron un favor, que lavar, planchar y cocinar pa' siete mineros! y ellos seguro que en el sofá viendo el fútbol. Aurora la Bella Durmiente, es maldecida a sumirse en un sueño profundo a sus 16 cumpleaños. Por su bien sin duda en plena crisis adolescente y en un reino donde solo hay animales y castillos...  ¿¡ ni una discoteca ?! jaaa! por eso la mandaron dormir eehh ehhh. La mejor sin duda Rapunzel encerrada en un castillo custodiado por fosos y cocodrilos y ¡sin peluquera oiga!, y ya puestos ni secador ni plancha ni suavizante, sin duda mi heroína. Mi favorita y mi cuento predilecto es Bella, que por salvar a su padre se enfrenta a una bestia, atrapada de por vida en un castillo...si bailas con las tazas de té... si estas pa que te encierren bonita.   Ariel es una sirena que canta con su cangrejo "Sebastian" nombre que me parece mas apropiado para su príncipe que para un simple cangrejo, arriesga su voz por el amor...OH dulce y deseado amor...


(Pero Siempre Bésame con el Alma)

   OH amor, amor de libros, amor que rompe maldiciones con besos de amor, amor que mueve montañas, dulce y tierno amor... 
   El cine nos regalo a Charlize Theron, que mala es, eso si monísima, guapísima y buenísima... pero mala mala.   Pero nos queda el amor, el amor que estremece el alma, el que aumenta tu adrenalina con un beso,ese que besa con la mirada y esta te cala hasta los huesos. En todo cuento siempre hay un príncipe azul a caballo, no se suelen dar por la calle y de ser así seria un pitufo en bicicleta, hay animales u objetos parlanchines, mira que yo le hablo a mi ropa amontonada en la silla, le digo:
-No te muevas eh, ni se te ocurra caerte y me hagas levantarme- ea! ni caso.   
  
   Y por dios! no deben faltar las BRUJAS malas, malísimas, pero eso siii divinas, peinados de pasarela, estilizadas y maquilladas de película, entonces...¿malvadas?... por anhelar al caballero, el amor y el reino para ellas...


"Queridaaa bienvenida a la Cruda Realidad"  
  
  Donde las brujas conducen Ferraris, los apuestos jinetes van en Harley, los bailes más elegantes son la boda de tu amiga, el único animal que te habla es el loro de tu vecina del quinto, y tu no vistes de Dior, no tienes unos Manolos, tu melena no es la de Sara Carbonero en el anuncio, no eres hija de reyes y ni castillo ni nada.

 Seas la taza, la manzana, la rana, el príncipe encantador o la bruja malvada...   

¡¡¡Princesa!!! sueña, ama y haz de tu vida un cuento de hadas...